La semana pasada, Arturo Longton fue confirmado como uno de los cuatro panelistas que tendrá «¡Hay Que Decirlo!«, el nuevo programa de espectáculos de Canal 13 conducido por Pamela Díaz e Ignacio Gutiérrez. Junto a él, también estarán Valentina Saini, Willy Sabor y Cecilia Gutiérrez.
La noticia llegó a solo semanas de que el chico reality asegurara que se iría a vivir a Brasil para iniciar una nueva etapa en su vida. Por lo mismo, su confirmación en el espacio para muchos fue una sorpresa. Sin embargo, la oferta del canal privado lo hizo cambiar de opinión.
«Fue una señal de la vida esta propuesta. Son oportunidades que tienes que tomarla y ver cómo te va, porque el irme a otro lado lo puedo hacer siempre, pero que te llamen para un programa así, no. Habría sido muy tonto de mi parte no hacer este programa«, reconoció.
En esa misma línea, Longton aseguró que este nuevo desafío «me pilla en un momento en que tengo la posibilidad de decidir las cosas que quiero hacer. Hoy hago lo que quiero hacer y no lo que necesito«, aseveró.
No solo «¡Hay Que Decirlo!»: Arturo Longton recordó su paso por «Gran Hermano»
En «¡Hay Que Decirlo!» será la segunda vez que Arturo Longton oficia como panelista, puesto que el año pasado estuvo, durante unas semanas, en «Gran Hermano«. Ahí se desempeñó junto a Fran García-Huidobro, Nicolás Quesille y Michael Roldán.
Sin embargo, reconoció que no lo pasó bien. «Yo el año pasado fui panelista de otro programa, de un reality. Si bien el equipo fue un 7, no lo pasé bien, no fluyó. Me sentía como atrapado y cuando tenía que hablar, como que no era yo«, aseguró.
A pesar de esta experiencia, aseveró que «en cambio aquí todo es distinto. Haciendo una analogía, es como pasar de un Fiat 600 a un Ferrari«.