Este jueves, Arturo Longton fue uno de los invitados a «El Purgatorio» en Canal 13. Mientras conversaba con Nacho Gutiérrez, el ex chico reality se refirió a su salida del panel de «Gran Hermano« y de las amenazas que recibió por su rol en el espacio de Chilevisión.
Mientras revisaban los momentos más polémicos de la vida de Longton, a través de las portadas de diarios, salió el tema de su renuncia al panel de «Gran Hermano», ahí Arturo explicó las razones por qué decidió no seguir en el programa, señalando que «nunca me sentí cómodo en ese rol, porque tenía poco espacio para hablar».
A pesar de no estar a gusto como comentarista del reality de Chilevisión, el ex participante de «1810» reconoció que tenía una «excelente relación con mis compañeros y con los animadores”.
«Antipopular»
Para Arturo Longton sus grandes problemas en el panel comenzaron cuando criticó a una de las participantes más queridas de «Gran Hermano», Jennifer Galvarini, «La Pincoya». Tras esos dichos comenzaron a llegar a sus redes sociales amenazas de muerte.
“Yo era antipopular y en el fondo mi opinión era muy distinta al resto, me gustaban los participantes que no eran populares y por esta razón empecé a recibir amenazas por redes sociales, y pensé que de 10 amenazas, una podía ser cierta».
Luego de todos esos mensajes, Longton indicó que reflexionó sobre lo que estaba pasando. «Me dije no tengo por qué exponerme a esto. Me estaba haciendo mal y me vino una crisis de angustia, por eso renuncié”, reveló.
Debe estar conectado para enviar un comentario.