Un impactante capítulo de la actual teleserie vespertina, se transmitió durante la jornada de este lunes en la tarde-noche de Mega, abriendo una nueva semana y también arrancando el mes de mayo con un crucial momento que emocionó a los televidentes.
El nuevo mes de mayo inició con grandes emociones en la ficción de las 20:00 horas de Mega, «#PobreNovio», luego de que la operación programada por el cáncer de Arturo (Héctor Noguera), se complicara inesperadamente.
«No pudimos realizar la intervención», informó el médico interpretado por Alejandro Trejo, debido a que «abrimos su cabeza y nos encontramos con un sangrado. Arturo tuvo un aneurisma que reventó y sangró», reveló para sorpresa de sus familiares.
Junto con eso, el doctor pidió una firma de la esposa del empresario, Stella (Katty Kowaleczko) para hacer una cirugía de urgencia, situación que molestó a Francisca (Montserrat Ballarin). «Necesitamos que firme una autorización para hacer entrar a Arturo en un coma inducido», confesó el profesional, dejando sin palabras a los presentes en el hospital.