La polémica entre Daniela Aránguiz, Maite Orsini y Jorge «Mago» Valdivia está lejos de detenerse, especialmente luego de que este último cediera en los últimos días, una entrevista a TVN en la que acusó malos tratos de Carabineros y desmintió haber solicitado a la diputada interceder a su favor.
Sin embargo, durante la mañana de este lunes en el matinal «Mucho Gusto», el conductor José Antonio Neme volvió a referirse al tema y reaccionó a las declaraciones del futbolista en duros términos. «Nos están viendo la cara», partió opinando.
«Me parece un verdadero insulto al intelecto de cualquiera de nosotros que estemos aquí, cinco pelotudos, analizando algo que es, evidentemente, mentira», opinó, insistiendo en su punto. «Discúlpenme que lo diga, arriesgo demanda como dice Yerko, esto no calza por ninguna parte, esto no tiene ni un sentido lógico», agregó.
Neme expresó con efusividad que «yo ya me agoté, me agoté, hablé con los tres involucrados, los tres me dijeron su versión, yo, la verdad, con todo el respeto al futbolista, no me cuadra lo que dice la diputada».
«Yo lo único que sí creo es que él siente una responsabilidad terrible por lo que le causó a ella y quiere de alguna manera reparar la situación, o sea, la entrevista que da a TVN no fue para contar su historia, sino para intentar decir que ella no tiene nada que ver cuando tiene todo que ver», aseguró.
El consejo en vivo de José Antonio Neme
Antes de finalizar su descargo, José Antonio Neme afirmó desde su perspectiva que «uno tiene que hacerse cargo de las cosas que se hacen, en la vida adulta, uno hace algo y tiene una consecuencia».
«Aquí de los tres, estamos al menos al frente de dos niñitos, porque se están comportando como niñitos, y que están jugando con el sentido común de la opinión pública», sentenció en torno a las figuras de Jorge Valdivia y Maite Orsini.