Gran conmoción causó este sábado la funa que Daniela López le hizo a la ex participante de «MasterChef Chile». La mujer compartió un registro en el que explica que le quedaron debiendo más de mil dólares en renta, además de otros gastos por un departamento en Los Ángeles, Estados Unidos.
La polémica continúa, ya que este martes Camila Recabarren rompió el silencio y se defendió de las acusaciones en su contra que se difundieron en redes sociales. La ex Miss Chile aseguró en un post de Instagram que su deuda estaba saldada y señaló que «no quiere andar peleando con una mujer adulta con la que se topa en el camino».
«El daño por una discusión tan grande como la que ocasionó esta mujer frente a mi hija llevando personas armadas al departamento fue caótico pero estamos acá», acotó en el comentado post.
Luego de la respuesta de Recabarren, en horas de este miércoles, López, la dueña del departamento, volvió a referirse a la situación en sus plataformas virtuales, aunque el post ya no está disponible. Según recogió el portal MiraLoQueHizo, la chilena radicada en tierras norteamericanas recalcó que la ex modelo dejó el inmueble en pésimas condiciones.
«Sí, yo opino lo mismo que tú ¡Personas barzas que hablan mierdas! Y claro, tu vida es bonita, la pintas de colores como todos tratamos de vivirla. Si hablé más de ti… créeme que fue en un desahogo de rabia por dejarme todo este problema a mí sola monetariamente (es mucha plata para mí sola). Y sí, gritamos las dos… (aquí no eres víctima). Tú no eres piola, Camila, tú sabes que no, no lo eres. Me descargué contigo de esa forma porque me dejaste sin casa», expresó de entrada.
En ese contexto, hizo hincapié en que dejaron todo en mal estado, con una deuda que deberá afrontar por sí misma. «Me dejaron hecha mierd…, tirada, llorando, tuve que pelear con todos por plata», indicó al respecto.
Asimismo, López se refirió a la denuncia que Recabarren realizó en el departamento de policía en su contra. «Ayer fui a el departamento de policía y vi su denuncia absurda (¿a costa de qué?). Me la leyó el detective, no tienen credibilidad de nada, se contradicen en todo el Luciano y tu», sentenció.
Además, detalló la cantidad de dinero que le debe la ex modelo junto a otras personas, que aparentemente serían sus amigos y también utilizaron el departamento. «1100 dólares Bastián, 1150 dólares Luciano y 1300 dólares Camila; más porcentaje por día por atraso de pago, más gastos comunes de junio y julio… Te ibas a quedar hasta fin de mes», sostuvo.
Con relación a la declaración de Recabarren, en la que consignó que la arrendataria llegó con personas armadas al lugar, la mujer lo desmintió.
«Es absurdo que digas que mis amigos -con los que salgo a bailar afrobeats todos los martes y son bailarines afroamericanos- llegaron armados (…) Yo veo un poquito de racismo tuyo, porque son grandes y afroamericanos», disparó.
Finalmente, de acuerdo a lo que recopiló el citado medio, López dijo que no tiene absolutamente ninguna intención de adquirir fama a raíz de su denuncia. «Aquí nadie busca ni una pseudo fama. como dicen por ahí, y como dije, nunca pensé que iba a explotar tanto esto, (capaz que ni tanto tampoco) pero con que paguen, esta bien», concluyó al respecto.