La noche de este jueves Chilevisión se vistió de gala para llevar a las pantallas la gran final de su estelar de imitadores, en vivo y en directo desde el Teatro Teletón, donde los doce mejores participantes de la temporada demostraron por qué llegaron a esa decisiva instancia.
Los imitadores de Elvis Presley, Wisin y Yandel, Leonardo Favio, Michael Jackson, Luis Fonsi, Camilo Sesto, Bon Jovi, Alejandra Guzmán, Rocío Jurado, Enrique Iglesias, Christian Nodal y Laura Pausini se presentaron en el escenario con la dinámica de «frente al espejo», donde debían cantar junto al artista a quienes rendían tributo.
Aunque todos recibieron la devolución de Antonio Vodanovic, Jean Phillipe Cretton y Fran García Huidobro luego de sus shows, esta noche no era el jurado los que decidían al ganador, sino el público, mediante votación a través del sitio web de Chilevisión.
De esta forma, con más de 400.000 votos, el gran ganador de la quinta temporada resultó ser Roberth Ordoñez, el imitador de Camilo Sesto, que obtuvo un impactante 49.44% de las preferencias, seguido mucho más atrás por Bon Jovi, con un 8.91%, y Laura Pausini, 8.86%.
De un estelar a otro
En medio del capítulo de «Yo Soy», Emilia Daiber presentó a sus compañeros, Diana Bolocco y Julián Elfebein, quienes fueron a la gala para promocionar el estreno de la segunda temporada de «The Voice Chile», que comienza este domingo a las 22:30 horas por Chilevisión.
Durante su intervención, Diana y Julián protagonizaron un divertido momento, presentando al imitador de Camilo Sesto como si estuvieran en el Festival de Viña del Mar. El público comenzó a pedir «el beso» y los animadores, tras darse varias vueltas, accedieron.