La actriz y cantante, quien participó como jurado la versión original del programa de talentos de TVN, ocupó su cuenta de Instagram para dejar en claro su rol en aquel formato: «Era pesá y bien pesá, era profesional, cumplía la pega por la que me contrataron».
Muchos comentarios se han generado en redes sociales luego de que diversos usuarios volvieran a publicar videos de clásicos enfrentamientos ocurridos en «Rojo, Fama Contrafama», algunos donde participan los concursantes y otros donde se involucran hasta los miembros del jurado.
Uno de los que más llamó la atención fue el ocurrido entre Katherine Orellana y Amaya Forch, donde la última generó gran revuelo tras pronunciar de una particular forma la frase «Around the world», desatando risas en el elenco y un incómodo momento entre las cantantes.
Bajo este contexto, Forch decidió comentar con su cuenta de Instagram en uno de los videos, declarando que: «Al jurado nos pidieron que fuéramos estrictos y pesados. Así generábamos polémica, la gente llamaba por teléfono y la plata entraba con cada uno de esos reclamos telefónicos. No había redes sociales. Después de un tiempo me sentí como un títere del rating y me salí».
Además, expresó su descontento por revivir aquella época: «Ahora que los leo y que más encima me etiquetan para que los lea, me doy cuenta de que los grandes señores de la tv tenían razón porque han pasado mil años y todavía logra causar el mismo efecto de aquella vez».
Finalmente, dejó en claro que tenía una buena relación con Orellana y que todo se trató de trabajo profesional: «Sí, era pesá y bien pesá, era profesional, cumplía la pega por la que me contrataron. Quizás debí escribir un libro contando el backstage y cómo nos íbamos de carrete después con la @kathyorellanas, me habría forrado yo también y ahora estaría leyéndolos desde una playa del Caribe y viajando around the world».
Debe estar conectado para enviar un comentario.