Arnold Schwarzenegger es un actor que raramente ha interpretado el mismo personaje más de una vez. En el caso de “Terminator”, por ejemplo, en cada una las cinco entregas de la franquicia en las que ha participado técnicamente encarnó una versión diferente del androide Cyberdyne Systems Model 101. Por otro lado, sus apariciones como Trench en “Los indestructibles” son más bien cameos. Lo que queda es “Conan el Bárbaro” y su secuela.
En cambio, el ícono de acción he rechazado volver a convertirse en el mayor Alan «Dutch» Schaeffer en todas las secuelas que se hicieron luego de la “Depredador” original de 1987 y participar en posibles segundas partes de “Comando” y “El vengador del futuro”. Además, hubo intentos que le interesaban pero fallaron, como la segunda parte de “Mentiras verdaderas”.
Sin embargo, es posible que se produzca una exepción. El portal de noticias del espectáculos We got this covered, citando como fuente al periodista especializado en Hollywood Daniel Richtman, informó que el exgobernador de California regresará como John Kimble para una secuela de “Kindergarten Cop” («Un detective en el kinder»), la película de 1990 en la que fue un policía que se hace pasar por profesor de un jardín infantil para poder atrapar a un narcotraficante.
No se han ofrecido más detalles respecto al proyecto, pero un indicio reciente de que algo se está cocinando fue la reunión en línea de Schwarzenegger con las estrellas infantiles de la película poco antes de la Navidad, cita organizada para celebrar el 30 aniversario de la exitosa comedia familiar.