Aunque ambos pretenecen a las filas del mismo partido, el Republicano, es conocido el hecho de que Arnold Schwarzenegger y Donald Trump no se tragan y que aprovechan la más mínima oportunidad para enviarse mutuos mensajes cargados de sorna.
El último de estos episodios se desató este jueves durante una cumbre sobre redes sociales organizada en la Casa Blanca. En la ocasión, un periodista le preguntó al Presidente de los Estados Unidos acerca del actor.
“Arnold Schwarzenegger… ¿Sabes qué? Murió … yo estaba allí”, respondió Trump, haciendo referencia a las bajas cuotas de audiencia del programa “The New Celebrity Apprentize” emitido por NBC hasta 2017 y que tuvo de productor al intérprete de “Terminator” y al hoy Mandatario como presentador.
Pero Schwarzenegger decidió abandonar su labor en el reality cuando Donald Trump anunció su candidatura a la presidencia, señalando que no le gustaba “el equipaje” que ello significaba para el programa y que el mal rating se debía a la asociación de Trump con el show.
Sin embargo, la estrella de Hollywood y exgobernador de California no dejó pasar la malintencionada frase del Presidente: “Todavía sigo aquí. ¿Quieres que comparemos las declaraciones de impuestos, @realDonaldTrump?”, fue su ácida respuesta, con la que cosechó miles de likes y retuits.
En ella alude a la poco transparente situación tributaria del Presidente, de quien se espera que devuelva el golpe con otro de sus polémicos tuits.