No fue a través de un comunicado de prensa, o con un mensaje subido a redes sociales como es tan habitual actualmente. Fue con un video musical.
Desde hace varios meses existían fundadas sospechas de que Ariana Grande se encontraba en una relación sentimental con Dalton Gomez, un joven corredor de propiedades que suele trabajar con clientes de alto nivel adquisitivo (se dice que se conocieron porque él consiguió la casa de Los Ángeles donde vive la cantante). Variadas imágenes con el muchacho así lo indicaban, hasta que la cantante decidió corroborar el romance de una manera quizás indirecta, pero muy obvia.
Junto a Justin Bieber, acaba de estrenar un nuevo sencillo, el tema “Stock With U”. La canción está siendo promocionada con un video clip que contiene escenas románticas en las cuales ambos aparecen con parejas… pero no cualquier pareja. En el caso del canadiense se trata de su mujer, Hailey Baldwin, y en el de Ariana es nada más y nada menos que Gomez.
Sin embargo, es recién hacia el final de la grabación donde se muestra el rostro de Dalton en su totalidad. Antes, Ariana comparte un gran y caluroso abrazo con un hombre que tiene el rostro fuera del encuadre, y luego, mientras bailan, es cuando la cara de Gomez finalmente aparece en su totalidad, con lo cual la pareja oficializó el noviazgo.
El video musical rápidamente se posicionó en el número uno de tendencias de YouTube.