Apenas está comenzando y septiembre ya está siendo un gran mes para Ariana Grande.
Días atrás la estadounidense fue una de las protagonistas de los MTV VMA’s, evento en el que fue premiada por la canción “Rain On Me”, grabada en colaboración con Lady Gaga, y adicionalmente, tuvo una comentada presentación con esta misma artista gracias a una espectacular puesta en escena que incluyó el uso de mascarillas.
Por si fuera poco, la cantante acaba de hacer historia al superar los 200 millones de seguidores en Instagram, transformándose así en la primera mujer que logra sobrepasar esta barrera, hecho que de paso la consolida como la reina indiscutida de dicha red social.
La intérprete de “Thank U, Next” suma, en concreto, 201,3 millones de seguidores, mientras que Kylie Jenner, su más inmediata competidora, tiene 197 millones, y Selena Gomez, que ocupa el tercer lugar, acumula 193 millones.
Cabe señalar que adueñarse del trono de Instagram tiene una connotación que va más allá del ego: la plataforma de fotografías y vídeos también es una fuente de suculentos ingresos, generando ganancias millonarias entre famosos como Kim Kardashian o la mencionada Kylie Jenner. De hecho, esta última anteriormente ocupó el puesto que ahora le pertenece a Ariana Grande, al igual que Selena Gomez.
Ahora bien, el personaje con más seguidores en Instagram es un hombre, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quien cuenta con 237 millones de followers.