Este viernes se cumplieron dos meses desde el debut del famoso reality show en nuestro país y aunque comenzó de forma tibia, con el paso de las semanas su popularidad, sobre todo en redes sociales, fue en aumento.
Ante el éxito que está obteniendo por estos días «Gran Hermano«, Chilevisión decidió extender el encierro hasta diciembre, pese a que en un principio estaba contemplado solo hasta el mes de octubre, según dio a conocer Página 7.
Para lograr esto, la producción ya está en búsqueda de nuevos participantes que se irán sumando dentro de las próximas semanas, tal y como lo hizo Raimundo Cerda. A eso se añade que próximamente se realizará el repechaje, donde deberían reingresar tres jugadores eliminados, 2 elegidos por el público y 1 por los habitantes de la casa-estudio. Esto, si se mantiene la dinámica utilizada en «Gran Hermano Argentina».
Hasta el momento, para dicha instancia, está confirmada la participación de Francisco Arenas, Viviana Acevedo, Estefanía Galeota, Fernando Altamirano, Trinidad Cerda y Ariel Wuth. A ellos podría sumarse el próximo que abandone la casa. Descartaron ser parte de esto Benjamín Lagos y Maite Phillips.
«Gran Hermano» en Argentina deberá esperar
En un principio se habló de que «Gran Hermano» en Argentina volvería con una nueva temporada a fines de año, lo que habría truncado los planes de la versión chilena. Sin embargo, todo indica que el espacio volverá por las pantallas de Telefé en enero de 2024.
«Me dicen: ‘Hay una chance de hacerlo entre el balotaje y las fiestas, pero la verdad es que creemos que es mejor patearlo al 2024. Además, también por un tema de presupuesto. Es verdad que enero es un mes complicado en materia de facturación, pero tenemos entre 5 y 6 meses para compensar», dijo la periodista Marina Calabró en el programa «Lanata Sin Filtro».