Alexander Núñez, más conocido como «Arenito», fue uno de los integrantes insignes del extinto programa «Yingo» de Chilevisión. Luego de varios años sin saber de él, la noche de ayer, el joven fue invitado al programa «Primer Plano» para comentar su vida actual fuera de la pantalla chica.
Tras el fin del espacio juvenil que consagró a figuras como Karol Lucero y Catalina Palacios, el ex rubio consideró que estaba viviendo una vida muy desordenada por lo que cambió su look, se fue de Santiago y encontró un trabajo en una empresa y hoy esta abocado a la religión: “Arenito está muerto, es mi vieja criatura, y cuando uno está en Cristo todo cambia”.
El ex chico Yingo empezó a relatar su nueva vida cristiana e indicó: “La homosexualidad es una de las cosas que el Señor cambió en mí”. De esta manera, al ser consultado acerca de su sexualidad, Núñez indicó: “Dios creo a el hombre y la mujer, yo fui homosexual, pero nunca sentí amor por un hombre, sólo fue atracción física… Ahora soy heterosexual, me gustan las niñas y quiero formar mi familia. Quiero tener a mi esposa darle los cuidados que necesita una mujer”.
Éste no es el primer caso de figuras que se alejaron del mundo farandulero para acercarse a la religión, también lo hizo Nicole Pérez, más conocida como «Yei Lou» y Cristián «Hardcorito» Jara, también de «Yingo».