La ex chica «Yingo» lanzó todos sus dardos en contra de quien fue su ex pareja mientras participaba en dicho programa juvenil de Chilevisión, culpándolo por estigmatizar su salud mental y burlarse de ella frente a las cámaras con fuertes epítetos. Incluso se atrevió a celebrar el hecho de que el animador fuera «funado» en plena crisis por el Estallido Social.
Fue en conversación con el podcast «El amor de mi visa», que Natalia Rodríguez o más bien conocida como «Arenita», recordó su paso por «Yingo» y el nivel de sobreexposición que llegó a tener en su momento más mediático. «Si bien antes tenía problemas de inseguridad con mi cuerpo, estar en el programa fue peor», partió confesando.
«estar constantemente comparándote con el resto, la que se ve mejor baila al medio, eso de codazos, súper tóxico el ambiente. Había que estar dispuesta a que todo el mundo opinara y te trataran como un estropajo porque tú te lo buscaste», complementó.
Rodríguez también se refirió específicamente a lo mal que lo pasó en la época en la que estuvo de pareja junto a Karol Lucero, quien en ese tiempo era conocido como «Karol Dance». «A mí se me estigmatizó porque yo tuve problemas con mi salud mental, producto del estrés y ahí es cuando el otro se aprovechó, me dejó casi de loca», señaló.
«Una vez me trató como de interdicta en una entrevista, que es una palabra que ocupan los abogados, para denominar a una persona que está mentalmente, que no se puede defender por sí misma, no puede poseer cosas, qué sé yo. Ahí aprovechó su semestre de abogado y usó esa palabra», desclasificó.
La mujer incluso contó que cuando supo de la «funa» masiva donde el comunicador fue ampliamente cuestionado, en la época del Estallido Social, se encontraba radicada en Dinamarca. «Me empezaron a mandar videos, despierto y veo en mi celular y me mandan videos, pancartas que decían ‘chup… Karol Dance’, me acordé de un dicho, ‘veras el cuerpo de tu enemigo por fuera de tu puerta‘», reflexionó.
«Me maté de la risa en ese momento, pero como que de cierta forma qué bueno que se hayan dado cuenta y que el tiempo me dio la razón, las personas no me creían lo que me pasó», sentenció.