En la edición de «Sígueme» de este jueves, el panel hablaba sobre las recientes declaraciones de Luis Jiménez cuando, por la coincidencia de nombres, Daniela Aránguiz trajo -nuevamente- a colación a Luis Mateucci, quien le había enviado un mensaje a su hermana.
Es así como aprovechó la oportunidad y dio a conocer un desconocido episodio que ocurrió hace unos días y del cual se enteró gracias a su hermana Fernanda. Según explicó la ex «Mekano» ella la llamó a eso de las nueve de la noche para contarle la copucha. «No sabes lo que tengo que contarte«, comenzó.
«Luis me acaba de mandar este mensaje, mira tu WhatsApp», le dijo, a lo que Aránguiz revisó y el argentino le había escrito a su ex cuñada: «Amo todavía a tu hermana, ¿por qué me hizo todo esto si nosotros prometimos no hacernos daño?«.
Tras leer el mensaje de Luis Mateucci, Daniela Aránguiz recordó que lo más probable, cuando lo envió, es porque «estaba carreteando porque está en España«. Ante esto, todos en el panel de «Sígueme» asumieron que fue un arranque romántico porque estaba ebrio.
«Le deseo lo mejor»
Al ser consultada por lo que le produjo el mensaje de Luis Mateucci, Daniela Aránguiz recordó que lo que tuvo con le chico reality. «En un principio fue bonita, lo pasé bien, me llevó de nuevo a las fiestas», reconoció.
Aún así, aseguró que «yo creo que para mí, no podría perdonar de nuevo a un hombre si me hizo algo que me dolía. Yo ya di vuelta la página hace rato. Le deseo a lo mejor».