Daniela Aránguiz cuestionó y criticó las burlas que Carla Jara y Karen Bejarano le dedicaron a Cathy Barriga en el más reciente episodio del podcast «Entre Copas y Amigas«. En dicho espacio, contestaron algunas preguntas sobre su paso por «Mekano», lanzándose sin filtro contra la ex alcaldesa de Maipú.
Al ser consultadas por la más pesada o pesado del extinto programa juvenil, la ex pareja de Francisco Kaminski no tuvo empacho en lanzar: «La pesada ya la sabemos… Está en su casa, encerrada, sin poder salir ¡Qué pena por usted!«.
Sus palabras provocaron la incontrolable risa de la cantante. Sin embargo, se sumó a la animadora e hizo muecas de robot, haciendo alusión al apodo de «Robotina» que tenía Barriga. «Mándale saludos, porque te está viendo. Tiene mucho tiempo libre», la instó Jara.
«Saludos a Maipú» y «ella no fue muy amorosa conmigo, la verdad» fueron las frases que Karen Paola acotó, a lo que Carla Jara aseguró que con ella “tampoco”. Sin embargo, no quisieron ir más allá y prefirieron no «perder» el tiempo en eso.
La crítica de Daniela Aránguiz a Carla Jara y Karen Paola
En la edición de «Sígueme» de este jueves, Daniela Aránguiz tuvo una severa opinión sobre lo ocurrido con Carla Jara y Karen Paola, respecto de las burlas a Cathy Barriga. «Lo encuentro súper poco empático de parte de los chiquillas«, dijo de entrada.
Incluso, la panelista del programa de TV+ cuestionó que «yo nunca vi a Karen teniendo mala onda con Cathy. Pienso que la Karen cayó en el juego de la Carla«, y que «no tengo idea por qué la Karen habrá tirado mala onda» a Barriga.
«Yo pensé que la Karen iba a hablar de otra persona. Tenía mucha mala onda con la Ruth. Tenía que ver con romances y quitarse el pololo. Con la Consuelo también se llevó mal, pasaban peleando. A la Consuelo le gustaba Juan Pedro», añadió.
Aún así, y con ternura, les envió este recado: «Las entiendo, las abrazo, pero no lo comparto. No comparto la mala onda cuando ambas dos, Karen y Carla, han tenido problemas públicos en cosas que son lamentables». Esto último, en alusión a las fotos filtradas de la cantante y la infidelidad que sufrió Jara.
En ese sentido, aseveró que «sería muy feo que cualquiera de nosotros saliera a burlarse de las fotos o de los cuernos de Carla. O mis cuernos, también sería muy feo que alguna de ellas se burlara de eso. Son cosas dolorosas y públicas».
«Amigas entre copas y las copas se les pasaron«, remató.