La mexicana Aracely Arámbula aclaró que su vida y la de sus dos hijos no será llevada a la ficción en una posible segunda temporada de “Luis Miguel: la serie”, la exitosa producción de Netflix y Telemundo. Frente a la posibilidad de que la mencionen o interpreten en el programa, la ex del famoso intérprete aclaró, tajante, que sus abogados están listos para intervenir en caso de que eso llegue a ocurrir.
“No, no vamos a salir en esa serie. No está autorizado mi nombre ni mucho menos el de mis hijos. No quiero que la tranquilidad de mis hijos esté expuesta y los perturben porque no hay necesidad. El señor (Luis Miguel) canta divino, pero no hay necesidad de exponer tanto una vida que, para empezar, no le gusta hablar de esa vida”, señaló al ser entrevistada por diferentes medios durante la premier de la versión azteca de la película «La boda de mi mejor amigo».
Cuando los reporteros le hicieron ver que su historia con el cantante había sido lo mejor en la vida del llamado “Sol de México”, la actriz bromeó: «Como dice Julio Iglesias, lo mejor de su vida me lo he quedado yo».
En todo caso, no se ha confirmado que habrá una segunda temporada de la serie de Luis Miguel, que, de realizarse, giraría en torno a la vida adulta del cantante.