Esta tarde, el espacio de ayuda social conducido por Ángeles Araya y Pancho Saavedra, logró quedarse con el segundo lugar de la sintonía promediando con dos historias que emocionaron a todos.
En el «Aquí Somos Todos», Max Collao presentó el caso de Jacqueline a quien busca seguir con sus estudios de Administración de Empresas. La joven sufre de una enfermedad que le provocó una parálisis y para no sufrir más estrés se le recomendó bajar la carga académica pero con ello perdió su beca. Pero ella no se rinde por lo que Jacqueline tiene un emprendimiento: junto a su hermana y confeccionan artículos con lana.
Clarisa Muñoz, por otro lado, dio a conocer la conmovedora historia de Francisco, un padre que debe hacerse cargo de sus tres hijos solo porque su pareja está hospitalizada con Covid-19 y su hija menor tiene sólo un mes. Este papá necesita sacar adelante a sus hijos y por eso es que todas las redes del programa se activaron para ir en su ayuda.
Además, el día del padre se celebra este fin de semana por lo que el equipo sorprendió a Jairo Valdés, uno de los activadores más representativos del espacio, con un saludo de su papá a quién no ve hace tres meses lo que provocó la emoción de Jairo.
«Aquí Somos Todos» logró un promedio de 7,1 puntos y un peak de 11 unidades, entre las 17:25 y las 19:31 horas. En ese horario, TVN tuvo 6,7; Mega 9,4 y CHV 6,9 puntos.