La tarde del martes, el programa de servicio de la televisión chilena que emite Canal 13, sigue demostrando que la solidaridad es la principal herramienta para salir juntos de esta extensa crisis sanitaria.
En el capítulo del martes, el espacio conducido por Ángeles Araya y Francisco Saavedra, fue en ayuda de Alejandra una esforzada mujer de Macul que diariamente alimenta a más de 87 vecinos de su barrio, con enorme esfuerzo. La cadena de favores se activó rápidamente y para la alegría de todos y la felicidad de Alejandra, la respuesta del público, las pymes y las grandes empresas fue inmediata y su gran olla común se llenó de recursos para alimentar a niños, adultos mayores y otros vecinos que no lo han pasado bien.
Por otro lado, el programa presentó la historia de María Angélica, quien enfrenta una grave crisis económica acentuada por la pandemia. Ella trabaja turnos de 36 horas para poder alimentar a su familia. Hasta su hogar llegó el alcalde de La Florida Rodolfo Carter para comprometerse con ayuda, y para devolverle la sonrisa, la cirujano dentista María Teresa Vásquez le dará un tratamiento dental completo.
Entre las 18:20 y las 20:30 horas, “Aquí somos todos” registró un promedio de rating de 9,7 puntos, uno de los más altos desde su estreno, alcanzando peak de 12 unidades.
En el mismo horario del espacio de 13, Chilevisión obtuvo 10,1, Mega 13,4 y TVN 8,5 puntos.
“Aquí somos todos”, de lunes a viernes después de “Caso Cerrado”.