Este martes, después de “Tele13 Central”, se llevó a cabo el primer capítulo de eliminación de la nueva temporada de “Aquí se Baila”. En él, los ocho participantes perdedores de sus duelos mostraron sus mejores pasos en un episodio dedicado a la salsa. Sin embargo, en el final del espacio una noticia sorprendió a los bailarines.
En el tercer episodio del programa de baile de Canal 13, el jurado compuesto por Karen Connolly, Neilas Katinas y Aníbal Pachano los evaluó con puntajes del 1 al 10, con la nota de Neilas secreta hasta el final. Ahí, los dos participantes con promedios más bajos se enfrentaron en una batalla final para elegir al eliminado.
En el escenario se presentaron siete de las ocho parejas que habían sido enviadas a la zona de eliminación, ya que Paz Bascuñán no pudo estar presente. De ellas, Kurt Carrera y Rocío Marengo, junto a sus bailarines, fueron los que obtuvieron las notas más bajas, por lo que debieron enfrentarse en la fase final.
En la batalla, primero Rocío bailó “Fighter”, de Christina Aguilera, y luego Kurt bailó “Smooth criminal” de Michael Jackson. Tras la deliberación del jurado, Karen Connolly anunció que el primer eliminado del programa, en una decisión no unánime, es el interprete de Tutu Tutu.
La sorpresa que cambió el destino de Kurt Carrera
Cuando Carrera ya se despedía del programa de baile, Sergio Lagos sorprendió a todos con una noticia: Paz Bascuñán estuvo ausente de la eliminación de hoy porque fue atendida por una fractura de costilla que había tenido, así que no puede volver al programa, y, por lo tanto, Kurt y Yenima Muñoz seguirán en competencia.
Sobre su paso por «Aquí se Baila», Paz Bascuñán señaló que; «Estas dos semanas de ensayo fueron un regalo y las agradezco mucho. Por supuesto que me encantaría volver al programa en el futuro, porque es lejos la pega más entretenida que he tenido. Imagínate dedicarle todo el día a tu afición favorita».
«En fin, dicen que lo bueno, si es breve, es dos veces bueno”, reflexionó la actriz tras su sorpresiva eliminación por lesión.
Debe estar conectado para enviar un comentario.