Si bien en marzo pasado se había referido a través de su cuenta de Twitter, muy brevemente, al polémico caso del cineasta que fue declarado culpable de dos abusos sexuales durante los últimos días, la actriz emitió a raíz de la contingencia actual, un comunicado para aclarar diversos puntos.
Revelando inicialmente que perdió su clave de Twitter, Javiera Díaz de Valdés se valió de su cuenta de Instagram para alzar la voz frente a los comentarios que han surgido por la mediática condena de culpabilidad en contra de Nicolás López.
«Después de la primera sentencia a Nicolás López, han aparecido muchas personas muy seguras de sí mismas expresando el repudio a distintas mujeres por ‘encubrimiento’ a un abusador sexual. No puedo pedir que se reflexione más profundamente al respecto porque entiendo que hay gente que se nutre del linchamiento público», redactó en su primera historia, agregando en la siguiente que «a mí me involucraron en este caso en contra de mi voluntad. Me negué en reiteradas ocasiones, ya que no tenía nada que aportar».
Antes de finalizar, la intérprete de Julieta en «Verdades Ocultas» quiso compartir con sus seguidores una reflexión personal. «Es importante que todos los involucrados sean respetados. Aquí no hay personas malas, hay distintas realidades. Esto no es una teleserie de malos y buenos. No pedir linchamiento entre actrices que se quiere, que han compartido camarín, que se conocen personalmente, íntimamente. Bajemos esto a escala humana», sentenció.
Debe estar conectado para enviar un comentario.