La actriz tomó esta determinación luego de que un hacker la chantajeara con publicar las imágenes en internet en caso de que no cumpliera con sus demandas.
A raíz de esto es que Bella Thorne quiso tomar el sartén por el mango y a través de su cuenta de Twitter reveló todo: “Durante las últimas 24 horas he estado siendo amenazada con mis propios desnudos. Me siento sucia, me siento observada, siento que alguien me ha quitado algo que solo quería que viera una persona especial”.
“Él me ha enviado múltiples fotos de otras celebridades. No se detendrá conmigo o con ellos, seguirá adelante”, señaló respecto al hombre que logró ingresar a su cuenta de iCloud.
La actriz continuó y sostuvo que “por mucho tiempo dejé a un hombre aprovecharse de mí, una y otra vez, y estoy jodidamente enferma de eso. Estoy mostrando esto porque es MI DECISIÓN. AHORA NO PUEDES QUITAR OTRA COSA”.
“Puedo dormir mejor esta noche sabiendo que recuperé mi poder. No puedes controlar mi vida y nunca podrás”, agregó.
Antes de finalizar el texto, fue tajante: “Aquí están las fotos con las que él me ha estado amenazando, en otras palabras, aquí están mis pechos. Así que jódete y las últimas 24 horas que estuve llorando en lugar de celebrar mi libro mientras lo promocionaban. Ah, y el FBI estará en tu casa pronto, así que cuidado”.