El líder del espacio farandulero de TV+ se refirió a las potentes amenazas de la «Quintrala» sobre presentar acciones legales.
Recientemente, Raquel Argandoña sorprendió al indicar que piensa en demandar a «Me Late» por utilizar imágenes de su programa online «Raquel Forever».
“Si yo no existiera, no sé qué pasaría con ‘Me Late’, porque se cuelgan de mi live, que lo encuentran aquí, que lo encuentran acá…20 ó 15 minutos. Ya me habló mi abogado y la productora está hablando con el gerente de ellos, porque eso no puede ser”, advirtió.
Es por esto que Daniel Fuenzalida se refirió a los dichos de la panelista de «Zona de Estrellas» con Andrés Caniulef y Sergio Rojas en la edición prime de su programa de farándula.
“Ningún problema Raquel, aquí estamos esperando”, dijo de entrada. “Ahora, hay que decirle a Raquel también, con todo el respeto del mundo, que su live estaba con 80 views y nosotros lo sacamos al aire y llegó a 800″, disparó a continuación.
Rojas coincidió y fue más allá al aconsejarle al ex «Huevo» que debería responder con otra acción legal. «Raquel no puede ser tan cara de raj…, que dé las gracias que alguien le mostró el live. Tú deberías contrademandarla por los dichos emitidos en ese live de improperios y menoscabos”, sostuvo.
A continuación, Fuenzalida bajó los humos y señaló que «Me Late» no ha roto la ley, ya que cuando se utilizan registros de programas virtuales, no se les puede demandar.
“Hay que ver ese estudio de abogados, porque parece que no están muy al tanto de la legislación”, añadió Caniulef a modo de mofa.
“Sobre todo en lo que es las redes sociales y la informática. Pero no importa Raquel, aquí estamos para cualquier cosita, nos veremos en tribunales. A mí me cae muy bien Raquel, siento que mueve la industria, desde que está en ‘Zona de Estrellas’ ella mueve la industria”, opinó Fuenzalida.
“Yo me comprometo acá a nunca más, en mi vida, tocar tu ‘Raquel Forever’ (…) Si ella quiere tomar acciones legales, no hay ningún problema porque detrás de mí hay un tremendo equipo, tremendo staff que me apoya y me respalda, y bien lo sabe tu jefe”, finalizó.