La integrante del equipo azul del programa de cocina de Chilevisión se convirtió en la nueva eliminada de la competencia, luego de que perdieran frente al equipo rojo. A dos días de la emisión de ese capítulo, la también finalista de «Bake Off Chile» se refirió a su paso por el espacio.
Marisol Pierola no dejó títere con cabeza al conversar con Página 7 sobre lo que fue su participación en la cuarta temporada de «El Discípulo del Chef», donde reconoció que «traté de hacer lo que más pude. Me costó adaptarme a trabajar en grupo, porque mi equipo nunca fue unido, siempre fue un desorden, todos tiraban para su lado y no me dejaban probar otros platos. Siempre me tiraron mierda».
Para ella, todo comenzó mal a raíz de la pésima relación que mantenía con su capitana, la chef Carolina Bazán, porque según relató «desde el día uno la China me empezó a tratar mal y ella nunca me explicó bien las cosas y cuando lo hacía en pantalla, lo hacía al lote. La chef nunca me dejó ser, en cambio, a las otras chiquillas les aguantaba todo. Conmigo siempre fue déspota».
«Fui tan feliz cuando (la China) me eligió, pero después estaba muy arrepentida, porque nunca pude llevarme bien con ella y no sé por qué. Nunca me dio un agradecimiento, ella no me pasaba», aseguró Marisol Pierola a la hora de hacer un balance de lo vivido con la destacada chef.
De hecho, acusó que el día en que grabaron su eliminación, Bazán «los invitó a todos a un asado, ¿y tú crees que me mencionó? Porque iban a ir a celebrar la cochinada que me hicieron», dijo, en alusión a la «traición» por parte de Natalia Duco, a quien acusó de provocar su salida de la competencia.
«A lo mejor la obligaron, pero fue intencional, se ve en cámara. Era para eliminarme, me confié de ella. Yo pensé que me iba a traicionar Giovanni (Cárdenas), porque me tenía mala, pero no la persona que consideraba mi amiga. Ese es el dolor más grande que tengo», sostuvo.
Sin embargo, Marisol Pierola también fue autocrítica de su paso por «El Discípulo del Chef», reconociendo que «soy muy directa y media arrebatada, aunque mis arrebatos fueron fuera de escena. Cambiaría el haber bajado las revoluciones y no haberme alterado tanto».
Consultada por si volvería al programa de Chilevisión, aseguró que le hubiera «encantado» para «tapar bocas», pero ve poco probable que se realice un repechaje. Pero en caso de concretarse, aseguró que «Yt volver al equipo azul ni cag…».
«A ella (China) no le gusto. No me gusta el cinismo y todo el equipo quería que me fuera, empezando por la chef y no voy a conversar con una persona que no me quiere y con un equipo que me hizo la chanchada», precisó.