Fue en el último capítulo de «El Sentido del Humor» donde el comediante Luis Slimming entregó detalles sobre su futuro en la televisión.
Slimming fue parte de «El Antídoto», espacio de humor que terminó su ciclo hace algunos días y que Mega no ha confirmado una nueva temporada.
A pesar de haber contado con un estreno auspicioso, donde el programa liderado por Fabrizio Copano promedió 12 puntos, la sintonía comenzó a decaer semana tras semana, llegando a marcar 2 puntos promedio.
En ese contexto, el triunfador del Festival de Viña 2024 se refirió a su futuro en la pantalla chica.
“Yo aprendí mi lección, nunca más voy a participar en la televisión. Quizás en festivales, cosas así, sí”, comenzó reflexionando el comediante.
Las evaluaciones de Luis Slimming tras su paso por «El Antídoto»: “La tele es otro formato»
En el espacio de Youtube, Luis Slimming bromeó sobre la baja audiencia que terminó marcando el espacio de humor de Mega.
“’El Antídoto’ cada vez marcaba menos, la única persona que lo veía era mi mamá… Y ahora nadie lo ve, por eso te digo”, bromeó.
“Lo que más me gustaba eran las reuniones que teníamos con Fabrizio y Pedro (Ruminot), tirábamos la talla, eso era lo que me gustaba, más que lo que salía al aire”, concluyó.
Para finalizar, Luis Slimming hizo una reflexión sobre el trabajo en la pantalla chica. “La tele es otro formato, es ir a conquistar señoras”.
“Es convencer a gente joven que prenda la televisión, y para qué, si nos puede ver acá (en YouTube)”, concluyó.