Las compañeras de equipo en «El Discípulo del Chef» protagonizaron una gran disputa en pantalla por supuestas actitudes poco higiénicas de la ex chica reality y ahora trasladaron la polémica a redes sociales. A pesar de que las mujeres intentaron apaciguar las aguas publicando un video juntas en Instagram, la paz no prosperó.
La pelea sobre la cuchara sucia entre Perla Ilich y Daniela Aránguiz escaló con un video compartido en Instagram por el maquillador de esta última. En las imágenes se ve a la bailarina limpiar un espejo mientras lanza una clara indirecta hacia su compañera de equipo en el concurso culinario.
«Hay que ser limpiecita porque imagínate las cochinas. Yo conozco a tantas cochinas que no se lavan ni las manos para cocinar en el programa que estoy, con eso les digo todo, y después se hacen las ofendidas”, disparó en la ocasión.
Ilich escuchó estos comentarios y respondió en la misma red social con un post que incluyó el video de la esposa de Jorge Valdivia junto a un extenso texto. Perla se descargó directamente contra Aránguiz y le recalcó que en el incidente de la cuchara, ella no introdujo «nada cochino a la olla».
«Somos mujeres, hay que apoyarse, pero tú no tienes empatía ni con mi perro. Vamos de nuevo con el show, te doy pantalla por 24 horas para decirte todo lo que te diré mañana mirándote a la cara, porque eso es lo que buscas: show. No eres capaz de sobresalir por algún carisma”, expresó en primera instancia.
«Lávate la boca bien antes de hablar, porque cuando uno entra a un programa de cocina, es cocina. La TV tiene show, pero este no es el momento, hay cosas más importantes en el país”, indicó la gitana con respecto a la actitud de Aránguiz.
Incluso trató a la influencer de mentirosa, aludiendo a que borró un mensaje de Whatsapp «porque le gusta mirar a la gente en menos y agregó que «la plata no hace al ser humano». «Yo no conocí tus Emiratos como dices tú, yo trabajo y junto plata como cualquier chileno para ir de vacaciones. Lo que yo no soporto en la vida es el racismo y mirar a la gente por debajo del hombro, por que todos somos iguales ante los ojos de Dios”, señaló.
Asimismo, añadió que le parecía extraño que por redes sociales la tratara de sucia, mientras en el show expresaba lo contrario. «¿Sabes cómo se llama eso? Show, porque no te funcionó conmigo, dejarme humillar por alguien como tú. Señora, aprenda a tener humildad, porque yo vivo feliz y no peleo hasta que me buscan y tratas de menospreciar a la gente”, escribió Ilich.
Para concluir, la gitana le sacó en cara que habló bien de ella en algunos medios de comunicación: “Te dejé bien hasta en el diario hablando te ti y diciendo que te ves dura, pero no lo eres, pensando en tu familia. Pero solo veo a alguien con rabia interna que trata de sobresalir haciendo daño y si tengo que renunciar para no estar al lado de alguien con el alma mala lo haré por mi tranquilidad”, finalizó en el extenso descargo.
https://www.instagram.com/p/CXKnmmKAJNk