La actriz confirmó esta semana que no continuará como panelista del estelar de farándula, puesto que no le acomodaban los contenidos que se trataban, principalmente de farándula. Su decisión se la comunicó al animador en una reunión a puertas cerradas.
Daniel Fuenzalida rompió el silencio respecto a la decisión que tomó Antonella Ríos de dar un paso al costado de «Me Late Prime». En conversación con Página 7 reconoció que «la renuncia la tomé bastante bien, como me tomo todas las renuncias de ‘Me Late’ y los cambios que tienen que ver con los panelistas y las personas que interactúan en el programa, tanto de la tarde como de la noche».
Durante su paso por el programa, el comunicador indicó que Ríos «nos entregó su histrionismo, su juego, su postura y sus ideas» y destacó que «aportó muchísimo durante el año que estuvo en el ‘Me Late Prime’, así que no creo que nosotros la potenciemos. Más bien ella aportó lo suyo y nosotros a ella».
«Ese es el juego del Me Late, que en definitiva los panelistas se lucen mucho en esta plataforma, pero el programa vive gracias a ellos, cada uno con sus matices y sus roles», agregó.
Por último, expresó que «el rol de Antonella era lo histriónico, lo juguetona, con una postura clara y representando a una parte de los televidentes. Eso es un poco lo que pasó con ella».