Fue hace pocos días que en conversación con Angélica Castro, Jordi Castell reveló que detectó un extraño tumor en su espalda. Fue en ese contexto que, durante la mañana de este sábado, el fotógrafo llamó la atención en redes sociales cuando explicó a sus seguidores qué fue lo que pasó realmente con su problema de salud, que incluso lo ha llevado a someterse a diversas revisiones médicas.
Por medio de su cuenta oficial en Instagram, el fotógrafo subió una postal con una extraña cicatriz en la espalda, para luego referirse en detalle al tumor que rápidamente con ayuda de sus doctores, logró extraer de su organismo. «Apareció en mi espalda un cuerpo extraño y había que reaccionar a tiempo para mandarlo a revisar», confesó.
«Afortunadamente hay puros buenos resultados gracias a la reacción en el tiempo preciso de todo el equipo», manifestó el rostro de TV, afirmando que la cicatriz «se suma con hidalguía a las que la vida acumula».
Recordemos que fue en el programa online «Mujer Sin Filtro», durante los últimos días, que Castell reveló públicamente lo que le pasó. «No fue nada terrible, fue súper planificado, pero tuve que hacerme las cosas que uno tiene que hacerse a cierta edad. Salió un tumor feo atrás en la espalda, era benigno y de grasa, pero ya tenía un tamaño insostenible, entonces dije: ‘¡Ya! Fuera al tiro», contó.
https://www.instagram.com/p/CiVSTJFLyO7/?igshid=YmMyMTA2M2Y=