La mañana de este viernes, «Mucho Gusto» informó sobre un accidente vehicular múltiple que ocurrió en el centro la ciudad capital. Una de las principales preocupaciones de uno de los afectados era encontrar a su perrita Popy, que huyó por la shockeante situación.
A raíz de la preocupación de Christopher Castro, el dueño de la mascota, el periodista del matinal de Mega, Danilo Villegas, comenzó a buscar por la zona al can. José Antonio Neme se mostró especialmente angustiado, ya que es sabido su profundo amor por los animales.
“¿Por qué no vamos? Te juro que iría. Vamos a Marín con Lira, en auto llegamos más rápido y la podemos encontrar”, sugirió el conductor del espacio a la dirección. “De verdad, si fuera mi perro haría lo mismo, entiendo a Christopher. Voy a ir a buscar a la perrita”, sostuvo.
A continuación, Neme dejó el estudio con Francisca Reyes, quien grababa desde un celular, para ir en búsqueda de Popy, aunque sin éxito en primera instancia. «Me siento frustrado. Una perrita o cualquier animal que ha sufrido alguna desorientación, y más encima está con hambre, es doblemente complicado. Sigo preguntando”, manifestó para seguir su cruzada, e incluso, se encontró con Villegas, que recorría el sector por su cuenta.
“Probablemente mucha gente en la casa está diciendo, ‘oye cómo están buscando a la perrita, si hay cosas más importantes’. Conozco cómo funciona el asunto, pero cuando a uno se le pierde un animal, se le pierde un familiar”, sentenció.
Luego, el panel desde el estudio se contactó con Christopher, quien entregó detalles del accidente y comentó su estrecha relación con el animal. De pronto, fueron interrumpidos por un eufórico Neme corriendo y moviendo los brazos.
«Voy corriendo acá (…) nos llamó el carabinero que nos había traído hasta acá que se quedó comprometido con nosotros y yo dije ‘bueno dividámonos, ustedes se van en la patrulla, y nosotros nos vamos caminando’. Yo, como hago maratón, estoy bien, pero a la Fran la veo un poquito desarmada», bromeó mientras se dirigían al lugar.
«¡Apareció Popy! ¡Aquí está Popy!» gritó el periodista mientras llegaba a las afueras de un local ubicado en Av. Irrázabal. La perrita se hallaba asustada bajo un auto y funcionarios policiales la sacaron con delicadeza envuelta en una manta.
En tanto, Roberto Saa y Karla Constant se abrazaron en el estudio y Christopher se mostró emocionado, aunque adolorido por el violento accidente en el que se vio involucrado.
Finalmente, José Antonio Neme abrazó al can y terminó llorando de alegría, pues estaba decidido a encontrar a la asustada Popy.
Debe estar conectado para enviar un comentario.