Para Aníbal Pachano su salud es un desafío diario. El bailarín y coreógrafo argentino lucha desde hace muchos años contra el VIH, la diabetes y, sobre todo, el cáncer. De hecho, hace unas semanas causó gran preocupación en el país vecino tras anunciar que tenía alojado un tumor en el lado izquierdo de su cerebro.
A raíz de ello, el ex jurado de “Bailando por un Sueño” en Canal 13 debió someterse a una delicada intervención quirúrgica que conllevaba el peligro de dejarle secuelas que podían afectar su motricidad.
Sin embargo, demostrando una vez más que es una persona resiliente, 72 horas después de ser operado ya recibió el alta, y como si eso ya no fuese poco, luego sorprendió a todos apareciendo en un video donde sale moviéndose al ritmo del tema “Dance Crip”, del rapero Trueno, a pesar de estar en pleno período de recuperación.
“Aníbal Trueno Pachano”, escribió su hija, Sofía Pachano, con quien está pasando el postoperatorio, en el registro subido a redes sociales.
“Le sacaron un tumor del cerebro y el señor está impecable”, compartió en otra publicación, destacando la tremenda vitalidad que muestra el artista a pesar de la magnitud de la operación que debió afrontar.
Cabe acotar que, en 2017, a Pachano le diagnosticaron un cáncer de pulmón que luego generó una metástasis en el cerebro.