A pesar de que los rumores persisten, Pamela Díaz y Felipe Kast no acaban de reconocer que la relación que mantienen es claramente un romance. Más todavía, cuando todos los meses surgen nuevas evidencias de que esa cercanía sí tiene nombre.
De hecho, a La Fiera le han preguntado directamente sobre ello y siempre responde con evasivas. A comienzos de enero, por ejemplo, Diana Bolocco, en “Podemos Hablar”, de Chilevisión, le consultó sobre su relación con Felipe Kast, ante lo que Pamela Díaz dijo que con el senador de Evópoli solo tienen “una amistad”.
“Nos estamos conociendo, buena onda y todo eso, pero de aquí a que somos pareja, pololos, nada de eso”, afirmó en esa oportunidad.
Diana Bolocco entonces le preguntó si había chances de avanzar hacia una relación amorosa con Kast, a lo que Díaz contestó: “No lo sé, el tiempo lo dirá”, en alusión a una cercanía a la que no le etiquetaba ningún apellido.
Sin embargo, no pasó ni una semana después de eso, y ambos fueron vistos en la Región de La Araucanía, puntualmente en Temuco y Villarrica, caminando juntos de la mano.
Y ahora se sumó una pista mucho más contundente de que el político y la conductora de televisión, efectivamente son una pareja consolidada.
No evita las cámaras
La nueva prueba de que Díaz y Kast están relacionados emocionalmente la proporcionó el sitio Infama a través de una fotografía. En la captura, ambos personajes aparecen en una situación muy romántica en un hotel de Perú.
La imagen muestra a Díaz y Kast en un rincón de la piscina del resort en el que están alojados. Y sin lugar a duda, el registro da cuenta de la cercanía especial de los involucrados, mostrándolos muy apegados al compartir unos tragos.
A pesar del paparazzeo, lo cierto es que Pamela Díaz ha sido clara en afirmar que no tiene la intención de huir de las cámaras.
En “Hay que decirlo”, espacio del que Pamela Díaz es conductora, se refirió a los comentarios de su relación con Kast. Indicó que ha dicho todo el rato que sigue estando soltera, y que si es vista públicamente con el legislador (que sí está oficialmente separado de su mujer, la cubana Emelia Puga, con quien tiene 4 hijos), se debe a que “no me voy a esconder nunca de nadie”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.