Una nueva denuncia en contra la astróloga Consuelo Ulloa, más conocida en redes sociales como Miau Astral, ha salido a la luz en estos últimos días.
Recordemos que la también denominada «Bebé Reno Chilena» ha estado en el centro de la polémica luego de que Sergio Infante la denunció a la justicia por hostigarlo con cientos de mensajes, incluso involucrando a personas de su familia.
Ahora, la revista «Sábado» informó sobre otro caso donde un hombre, que no reveló su identidad, también habría sido víctima del acoso de Ulloa. Como también fue en el caso de Infante, el individuo habría conocido a Consuelo a través de una aplicación de citas por teléfono.
«Un fin de semana le dije que iba a verla, pero fui a ver un partido con unos amigos, me curé y no llegué», comenzó diciendo.
«Yo ya tenía miedo porque me trataba de ‘mi amor’ y esas cosas. Igual que a los otros casos, todo muy rápido», narró el afectado.
Esta intensidad le habría molestado al individuo, por lo que decidió poner ciertos límites y según su narración, ella aceptó distanciarse. Sin embargo, al pasar los días Consuelo comenzó a enviarle mensajes con insultos.
El acoso de Consuelo Ulloa, la «Bebé Reno Chilena»
«Cuando menos te lo esperes, pero tampoco tan tarde, dejarás de tener clientes y plata, nadie querrá cul… contigo porque estarás gordo, peludo y grasiento», fueron los insultos que Consuelo Ulloa le habría escrito al individuo.
El nuevo denunciante no quiso bloquearla por miedo a que Miau Astral buscara nuevos medios para contactarlo. «Esto es peor que la serie de Netflix».
Además de los insultos, la astróloga lo habría amenazado con funa, «con cosas antiguas, como que le fui infiel a mi ex señora en 2017. Cosas que fueron solucionadas. Tuve siempre un miedo constante», detalló.