La policía de San Antonio, Texas, encontró muerto al rapero Martell DeRouen, más conocido artísticamente como Kardone y que era primo, además, de Beyoncé.
Según las informaciones, el hallazgo del cuerpo sin vida se produjo gracias a la llamada de una mujer alertando a la policía que llevaba días sin saber de Kardone, de 34 años, quien estaba en su departamento y presentaba un disparo.
Las sospechas apuntan a que la autora del asesinato sería una joven de 21 años llamada Sasha Skare, también dedicada a la música y a la que Kardone le produjo un tema en abril del año pasado. La joven, que en estos momentos, está siendo intensamente buscada por las autoridades, ya fue relacionada con un tiroteo en enero de 2020, poco después de la muerte de su pareja, un traficante de drogas llamado Andrew Bass.
Martell DeRouen era conocido en el mundo del rap a nivel local y tenía un contrato con el sello The Orchard, perteneciente al grupo de Sony Music. El portal The Source publicó que su intención era abrirse camino en la industria discográfica siguiendo los pasos de su pariente, la superestrella Beyoncé.
“Kardone era bien conocido en la zona por ser el primo de Beyoncé, pero en los últimos años haba cambiado su narrativa intentando hacer sus propios logros musicales”, indica su biografía en Spotify. “De hecho, eso -su parentezco- es algo que ni siquiera comentaba a la gente”, dijo Brian Mitchell, propietario de Fungermade Studio, refiriéndose a la víctima.