La tarde del martes, el ex tenista chileno, durante una conferencia de prensa sobre la Copa Davis que se disputará este fin de semana frente a Ecuador, realizó unas desafortunadas declaraciones.
“Como dice mi amigo personal Diego Armando, que la chupen todos ustedes, porque no hablo con ningún periodista”, dijo Ríos ante un grupo de periodistas. Tras una nueva pregunta respondió: ”Síganla chupando”.
Esto generó el repudio generalizado de varios periodistas tanto de radio, TV y medios de comunicación en general, por lo que el ex número 1 del ATP a través de Twitter se excusó con estas palabras:
“Entiendo que mucha gente esté en desacuerdo con lo que dije, pero me calienta que los periodistas hablen tantas mentiras y que nadie los pare: yo viene a Chile a ayudar a equipo sin cobrar ni un peso, yo no he ido a La Moneda a pedir apoyo para la exhibición de marzo porque esa exhibición no la estoy organizando yo, la están organizando otras personas hace casi un año. Yo aquí estoy para apoyar al equipo en los entrenamientos por voluntad propia y llegando a Chile me encuentro con conversaciones filtradas, ¿con qué fin? Hacerme mierda. A los periodistas les encanta hacerse las víctimas. Tal vez mis palabras estuvieron fuera de lugar por el contexto en el que estoy ahora (ayudando al equipo de Chile), pero lo que pienso de ellos sigue siendo lo mismo…”, sentenció.
https://twitter.com/MarceloRios75