Esta mañana al comenzar el segmento matutino de Mega, Diana Bolocco hizo notar rápidamente la ausencia de su compañero. Cabe recordar que en semanas pasadas fue la periodista quien estuvo fuera del matinal en varias ocasiones
Dando inicio a una nueva jornada en «Mucho Gusto», la periodista señaló que se encontraba con su compañero habitual en la conducción. Entre bromas y risas del equipo, la periodista presentó al reemplazo de su compañero en conducción: Simón Oliveros.
«Seguramente lo está viendo desde su casa. Hola, José ¿Cómo estás? José, apaga la tele porque nos vamos a olvidar de ti», comentó en primera instancia la conductora del espacio matutino.
A continuación, Bolocco enumeró algunos particulares apodos para presentar al reportero, quien estaba emocionado por estar en el set. «Vamos a recordarnos de la campana batiente, la motosierra yugoslava, el candelabro italiano… el señor Simón Oliveros está acá», finalizó.
Los comunicadores se abrazaron y continuaron con la pauta establecida, mientras Neme descansa en casa haciendo uso de su día libre.