El personaje de Pablo Cerda es un clasista y no hace nada por ocultarlo, sin embargo, en el capítulo de esta tarde de El Camionero, el padre adoptivo de Amparito tendrá su merecido.
La pequeña Amparo invitó a su nueva familia, los Flores, a presenciar un evento escolar. Sin embargo al ver tan cerca a Antonio de Ema, Úrsula, la pareja del camionero, no pudo soportar sus celos y encaró a Ema armando un escándalo en el colegio de la pequeña, lo que indignó a Genaro quien consideró el espectáculo como una «rotería».
Para encarar la situación, Genaro fue a la picada de «Vilma» donde estaban reunidos todos los Flores, familia biológica de Amparito, y aprovechó el momento para decirles que no aceptará más que se involucren en la vida de su hija.
«Estoy cansado de ti y de toda esta gentuza. No vas a volver a ver a mi hija. Tu te das cuenta el daño que le haces a mi hija. Estás desclasando a la Amparo. Ella es una Echeverría y no una Flores como todos ustedes, tropa de picantes», le dijo Genaro a Antonio desatando la furia del camionero que no aguantó más.
El camionero defendió a su familia y noqueó de un puñetazo al esposo de Ema: «Vuelve a repetir lo que dijiste de mi familia y te parto la otra mitad del hocico» le aseguró. Una situación que solo empeorará las cosas entre ambos, y que engrosará los deseos de venganza de Genaro.
La teleserie vespertina de TVN, «El Camionero», se emite de lunes a viernes a las 20 horas por TVN y desde que inició sus transmisiones en agosto pasado a la fecha promedia una audiencia de 10,4 unidades ubicándose como lo segundo más visto en su horario.
Debe estar conectado para enviar un comentario.