Tras terminar de grabar «La Poseída», proyecto por el que Antonia Zegers estuvo vinculada a TVN, la actriz tuvo que definir su futuro laboral. En conversación con el diario La Tercera, quien interpreta a María Jacobé en la reestrenada «Romané», dio a conocer que llegó a Mega y tendrá un pequeño rol en la próxima vespertina «Pobre Gallo».
En la historia protagonizada por Álvaro Rudolphy, Zegers será Florencia, la esposa de Nicolás Alemparte, quien decide irse del país y abandonar a su trabajólico marido, pero después volverá para intentar recuperar a su familia.
Consultada por su llegada al canal perteneciente a Bethia indicó que «me ofrecieron esta oferta de Mega y a mí siempre me va a parecer atractivo trabajar. Siento que todo se dio bien porque mis tiempos en este momento los tengo bien manejados».
«Sé que a Mega y al equipo de la Quena le está yendo increíble. Sé que armó un área dramática que se ha mostrado muy potente y que le queda mucho camino para seguir construyendo historias», añadió.