Este domingo, la hija de Yuyuniz Navas se convirtió en la sexta eliminada del reality que Chilevisión transmite por sus pantallas. Al respecto, Fotech.cl conversó con Antonia Casanova sobre diversos temas de su paso por «Gran Hermano», incluyendo su relación con Linda Marcovich y Camila Power.
La joven, en un inicio, ganó varias críticas por su actitud en contra de los favoritos de esta temporada. Además, la presencia de su madre la mantuvo tensa por varias semanas, mostrándose más relajada una vez que se encontró sola en el encierro.
En conversación exclusiva con Fotech.cl, le consultamos a Antonia Casanova por su relación con la gitana Linda y Camila Power. Recordemos que, en un inicio, al ser parte de los «Matafama», forjaron una férrea cercanía que se quebró cuando la hija de Yuyuniz se acercó al grupo contrario.
La relación de Antonia con Linda y Camila Power
Consultada por esto, Antonia reconoció que hubo momentos en que se sintió dejada de lado. «Sentí un poco que solo se importaban ellas, yo tal vez no tanto«, comentó. «Si ellas están mal, prefiero ir y apañarlas, pero cuando no estuvieron en ese momento que me sentía mal, en verdad me dolió y dije: ‘pucha en realidad, quizá no soy tan importante para ellas como ellas sí lo son para mí‘», admitió.
De igual forma, Casanova admitió que una vez fuera, vio varios momentos que le sorprendieron, incluyendo comentarios en su contra de quienes consideró amigas. «Me acosté bien tarde viendo tantas cosas que hay, pero creo que independiente de todo, en la casa había que pelar. O sea, era lo único que se podía hacer era hablar de los conflictos, de las cosas que pasaban», reflexionó.
«Creo que las encaré y les dije que me dijeran las cosas a la cara. Y ya de ahí, si habrán seguido hablando a mis espaldas, no tengo idea. Pero siento que a ellas les dolió verme con el otro grupo porque yo de verdad lo pasé bien, me reía, me sentí acogida», se sinceró.
«Entonces ellas seguramente dijeron: »’ah, ahora que lo está pasando bien con los otros, nos va a traicionar’ y yo tampoco quería que se sintiera así. Quizá realmente ellas lo sintieron y por eso Linda salvó a Camila y no a mí«, sentenció.
¿Por qué Linda no la salvó en «Gran Hermano»?
En esa línea, Antonia apuntó a que, una vez que comenzó «Gran Hermano», fue ella quien estuvo junto a la gitana todo el tiempo. «Desde un principio Linda fue más cercana a mí que con Camila. Yo era la que la acompañaba a cocinar, estaba al lado de ella todo el día, la acompañaba a fumar, iba con ella, cuando lloró por su hija, estuve yo ahí, la Camila no estuvo. Entonces, al final, igual las decisiones que uno toma van por lo que va pasando en el momento, lo que pasó hace dos semanas es como si hubiese pasado un año», manifestó.
De igual forma, cuando le preguntamos si piensa que Camila Power manipuló a Linda en «Gran Hermano», Antonia postula que la relación que la influencer formó con Iñigo pudo haber influido en la decisión de salvarla.
«Creo que si no hubiera sido porque Camila e Iñigo tuvieron un acercamiento, quizá no la hubiera salvado a ella, quizá me hubiera salvado a mí, pero es complejo tener que salvar a alguien. Ese día estuve súper afligida porque pensaba que podría hacer eso y tampoco quería ser la culpable de que se fuera alguno de ellos. No quería tener ese peso encima. Bueno, tomó la decisión que tomó y está bien», comentó para cerrar.