Un romántico y al mismo tiempo intrigante momento se vivió durante la noche de este martes, en el capítulo número 20 de la actual teleserie nocturna de Mega, que se transmite de lunes a jueves. Dos de sus más queridos personajes, después de varias semanas, terminaron por cumplir los deseos del público.
Todo comenzó con el viaje que hicieron Marina (Josefina Montané) y Eric (Pedro Campos) a una feria artesanal ubicada en Dichato, con el objetivo de hallar información respecto a la mujer que pintó el cuadro de la sirena que encontraron, y que podría tratarse de la madre de la joven.
Fue en medio de eso que los amigos se dirigieron a la orilla de la playa y en una romántica escena, no resistieron más sus deseos y terminaron dándose su primer beso en la historia. Sin embargo, tras el encuentro amoroso, una mujer desconocida apareció en el lugar y, al ver a Marina, la reconoció a lo lejos. «¿Antonia?», preguntó, sin lograr que la supuesta sirena la escuchara, pero agregando una nueva pista que puede ayudar a desentrañar su misterio.