Un impactante momento fue el que se vivió en la nocturna de Mega en su capítulo de este miércoles: para desgracia de Vanessa (Constanza Mackenna), Cristóbal (Hernán Contreras) reconoció a su ex pareja desaparecida hace más de diez años en un viral de internet.
En «Amar Profundo», los pescadores artesanales hicieron una campaña para frenar la instalación de la pesquera de Ignacio Tagle (Jorge Arecheta) en la zona. Junto al hashtag #QuieroCaletaAMiCaleta, se subió a las redes sociales un video con el testimonio de varios personajes rechazando el proyecto, incluyendo el de Marina (Josefina Montané), quien expresó que en ese lugar encontró una familia.
Ese mismo video, al ser viralizado, fue visto por Cristóbal justo cuando iba en la van con Vanessa para empezar su nueva vida en Santiago, reconociendo a su ex desaparecida en el terremoto del 2010. «Está viva», expresó el impactado abogado, agregando «la Antonia está viva».
Su hallazgo se dio en el peor momento, pues paralelamente a eso, Eric (Pedro Campos) y Gaspar (Diego Rojas), planearon una sorpresiva pedida de matrimonio a Marina, que incluyó la búsqueda de un tesoro mediante pistas y un mapa.
En el avance del próximo capítulo, se ve a Marina darle el sí a su amado pescador, mientras que Cristóbal llega desesperado a la caleta buscándola, dejando claro que el encuentro entre ellos será inevitable.
Además, también en las escenas que vendrán, se ve que Jeimy (Paula Luchsinger) se entera por boca de Lizardo (José Antonio Raffo) que el amor de su vida se va a casar con otra y, seguramente, no se quedará tranquila con la noticia.