Debutó el 2017 de la mano de «Wena Profe» en TVN, pero no fue hasta que interpretó a Daniela en «Pacto de Sangre» de Canal que la actriz alcanzó alta notoriedad pública. Ahora, se prepara para un nuevo desafío: sumarse a la teleserie más larga en la historia de nuestro país.
Dentro de las próximas semanas, Antonia Bosman debutará en «Verdades Ocultas» interpretando a Julieta, hija de Gracia (Katty Kowaleczko) y hermana de Samanta (Javiera Díaz de Valdés).
La tarea de la actriz no fue fácil, pues se incorporó a la historia después de 600 episodios por lo que, para ponerse al día, tuvo una ayudante muy especial.
«Mi nona (su abuela) es fanática de Verdades Ocultas desde el día uno, no ha parado de verla, y cuando le conté que llegaba a la teleserie se volvió loca, no lo pudo creer. Así que ahora supongo que la va a ver más que antes», declaró Bosman al portal de Mega.
Según agregó, «ella me ha contado todo lo que ha pasado en la teleserie, y en realidad han pasado un millón de cosas, pero mi nona me puso al día. Ha sido mi guía para poder entender todo lo que ha pasado durante estos dos años».
Respecto a su personaje, Julieta, detalló que «es una chica que destaca por su inteligencia, a ella no le importa tanto cómo se viste y por su belleza, a ella le interesa la informática, está siempre estudiando pero ella no es nerd, pero sí es una chica intelectual».
«Prefiere alimentar su inteligencia, que su físico. Se viste holgada, prefiere estudiar. Es divertida, extrovertida, es tímida con los hombres, nunca ha pololeado», agregó.