Hoy es un día bastante especial en La Red. El programa «Mujeres Primero» cumplió cinco años al aire y para conmemorarlo se vivieron momentos bastante especiales durante su emisión de hoy. Sus animadoras, Antonella Ríos y Janine Leal, revisaron los mejores momentos del espacio mañanero desde su primer capítulo hasta hoy, además de realizar un desafío bailable donde todos quienes se encontraban en el estudio tuvieron que participar.
Cinco años en que, también, el programa ha mutado. De tener cuatro animadoras en un principio, pasaron a ser solo dos, quienes han sabido manejarse y sobrellevar el espacio de manera entretenida, dando una opción diferente en cuanto a la programación de los otros canales.
En este sentido, Antonella Ríos, quien dio paso a su nueva faceta de comunicadora con «Mujeres Primero», señaló que tras estos cinco años, para ella, «ha sido un gran aprendizaje. Son cinco años que han sido bien bonitos, variados, llenos de emociones, de sensaciones, de aprendizaje. En mi condición de actriz, mi oficio de actriz, sí me he dado cuenta que las comunicaciones son lo que a mí me gusta y lo que a mi me llena, al margen de no haber hecho tanto trabajo con respecto a lo que estudié, si me he vuelto una fanática del contacto directo con la gente, cosa que no tengo necesariamente cuando estoy trabajando en teleseries u otro tipo de formato audiovisual. En este caso el feedback es potente, la gente agradece la alegría en la mañana, lo energético que uno puede llegar a ser», afirmó.
«Partimos un 17 de noviembre del 2010, un año complicado en nuestro país. Se hablaba incluso, todavía, del devastador terremoto del 27F. Han habido muchas aristas que tienen que ver con lo que de repente le interesa a la mujer: por un lado ser la opción diferente de, no necesariamente informar, sino tener una conversación real, espontánea, concreta, sincera, de corazón, con la gente que viene a tomar desayuno con nosotros, que viene a sentirse identificada con los temas que están conversando en las casas, que pueden ser o no ser temas contingentes a nivel noticiosos pero que sin duda todos tenemos una opinión con respecto a lo que pasa. No estamos ausentes, no estamos al margen, sino que estamos siempre dispuestas y disponibles para darle otra vuelta, para hacer una bajada mucho más cercana y menos técnica», añadió.
Antes de concluir, Antonella, señaló sentirse «feliz cada día de descubrirme como una comunicadora, compartir con Janine, tener la tranquilidad de que somos dos personajes completamente diferentes pero absolutamente compatibles, que también se ha construido a través del tiempo».
Debe estar conectado para enviar un comentario.