Esta semana, el histriónico panel de «Que Te Lo Digo» comenzó a tener una conversación que subió de tono y terminó en una discusión en pantalla. En ese contexto, este martes, Antonella Ríos alzó la voz y frenó en seco a Sergio Rojas.
El día lunes la situación comenzó porque el conductor del programa se refirió al reemplazo que habrá por las vacaciones de Luis Sandoval. “La persona que va a ocupar el sillón de Luis va a dejar la patá (sic) (…) Y te voy a decir algo, Luis. Si le va mejor a esta persona que a ti, ten mucho cuidado”, fueron sus palabras.
Aquí intervino Antonella Ríos y le sugirió que, quizá, sería mejor que todo el equipo decidiera quién tomaría el lugar del periodista en su receso. Asimismo, le advirtió que ese tipo de comentarios podría pasarlos a llevar.
Pero el líder de «Que Te Lo Digo» los paró y les dejó claro que él era el jefe y que no debe consultarles nada. Incluso lanzó otro palo: “¡Agradece porque este año vas a tener vacaciones pagadas, cosa que nunca tuviste con Daniel (Fuenzalida) y nada que reclamaste! Porque te quedaste calladito”.
Ante esto, Sandoval reaccionó y le señaló que «se pasó». «Sergio, te estás descuadrando…«, le indicó la modelo panelista, mientras su compañero le precisó que «se pasó cinco pueblos». «Si alguien no está cómodo, yo jamás lo voy a amarrar a que esté acá«, sentenció entonces Rojas.
«El punto es que me haces sentir peor de lo que me sentía antes. Me siento mal, porque en el fondo me estás diciendo: ‘la puerta está abierta, ándate cuando quieras’«, reconoció en vivo Ríos. Acto seguido, Rojas continuó diciendo irónicamente que haría un «casting que debe pasar por Antonella» para aprobar al reemplazo.
Antonella Ríos paró en seco a Sergio Rojas
Aunque finalmente calmaron los ánimos, fue evidente que hubo un tenso momento en el programa, algo que mencionaron en la edición de este martes. En su usual tono de broma, Antonella Ríos aseguró que empezarían el programa «pacíficamente«.
“Prometemos un programa pacífico el día de hoy, no así como el de ayer (lunes), que estuvo cargado a algunos pueblos que se pasaron algunos personajes que están sentados en esta mesa. Te pasaste algunos pueblos, hay que decirlo”, disparó inicialmente la actriz.
“Yo creo que aquí cada uno se tiene regular, y lo que hay que regular es la lengua. Y el día de hoy tampoco traje sostén, ya que el día de ayer lo hiciste notar y me sentí un poco incómoda. No lo digo en el afán de coqueteo, sino de poner ese límite, porque mi cuerpo, mis reglas”, sentenció a continuación.
Luego, más adelante, Ríos confesó que «ayer vivió un momento difícil». «No me gustó lo que pasó, me sentí pasada a llevar, me sentí poco respetada. Y sí, soy la ‘empleada’, pero no tiene que ver con el fondo, tiene que ver con la forma», disparó.
“A mis amigos yo lo quiero y los valoro, y cuando me hacen sentir mal, yo lo tengo que decir, porque no me puedo quedar callada”, precisó en pantalla. Con relación a sus palabras, el periodista que lidera «Que Te Lo Digo» respondió.
«Está perfecto, eso es parte del espíritu del programa y, efectivamente la gente cuestionaba la forma en que nosotros tocamos el tema, particularmente yo. Pero creo que hemos tenido una conversación, yo también hago el mea culpa, yo a ellos los quiero. Ayer las palabras fueron muy desacertadas y si te sentiste mal, lo lamento mucho, porque nunca va a ser la intención», se sinceró.
Frente a sus disculpas y tras reconocer públicamente que «se desubicó», finalmente Antonella Ríos concluyó el tema con un comentario: «Lo sé, se te escapó el mango de la olla«, expresó entonces para dejar el tema atrás.