Hay quienes no tienen problemas con mostrar públicamente su cuerpo, sobre todo si lo mantienen en buen estado físico, más allá de los años que se tengan. Una de ellas es Antonella Ríos, quien, lejos de hacerle caso a las críticas de algunos de sus seguidores, no ha cesado de publicar en su Instagram imágenes diversas de su tonificada humanidad.
Con esa convicción, la actriz, de 45 años, que gracias a una rutina de ejercicios y buena alimentación muestra hoy una envidiable figura, subió recientemente a la red una fotografía del verano, en la que se la ve posando en biquini.
“Buenas tardes. Seguimos aquí con los #tbt en mi estado natural poca ropa y mucho sol. Solcito no te vayas. #love”.
Inmediatamente, el registro se llenó de halagos y piropos, pero también de duras críticas por el tipo de fotografías que difundía.
“Cuál es la idea de tantas fotos en sostenes y calzones?”, “No sé lo que quiere demostrar, usted es actriz, no?”, “Y después dicen que las cosifican, que no las toman en serio”, “Compórtate como una mujer de tu edad”, le escribieron a la actriz quienes estaban en desacuerdo con la toma.
Antonella respondió varias de esas críticas con irónicos mensajes, dejando claro que estos comentarios están lejos de afectarla y que continuará publicando las fotografías que ella decida.
La publicación tiene, hasta ahora, más de 39 mil «me gusta».