La información fue revelada por la misma actriz en su actual rol de panelista de espectáculos en el programa «Me Late», de TV+, donde reveló a Daniel Fuenzalida, Sergio Rojas y Andrés Caniulef, detalles hasta ahora desconocidos de la eventual «parada de carros» que sufrió por parte de la exintérprete de Claudia en la serie «Los 80».
Según el relato, el malentendido surgió a partir de la fiesta de cumpleaños organizada por Titi Aguayo en diciembre de 2019, que tuvo de invitados a figuras como Kika Silva, Jordi Castell, Loreto Aravena y su novio, Max Luksic, los que habrían llegado por separado al lugar. «Yo estaba súper pispireta ese día, andaba arriba de la pelota, bailando, me lo bailé todo en el cumpleaños de la Titi Aguayo», admitió Antonella Ríos.
La actriz de «Brujas» aseguró que «al parecer este señor me miraba con gracia, como diciendo qué simpática y se dio una cosa bonita, buena onda», reconociendo que no hablaron «casi nada», debido a que él «andaba con un trago y con un pañuelo. Yo no sabía ni quién era. Yo creo que él me encontró simpática».
«Pasaron los días y alguien dijo quizás que yo había estado con él. Yo creo que algo así pasó, que le dijeron», contó Ríos, afirmando que en esa misma época, Aravena y Luksic estaban distanciados. «Quizás estaban en ese quiebre donde ella quería asegurarse de que él estuviera portándose bien», reflexionó, añadiendo haber sentido «que había hecho algo que no había hecho».
La panelista manifestó que si bien la actriz de «Los 80» no la trató mal, si «me pegó la meá como se dice», aludiendo a que «marcó territorio». «No tengo nada que ver, ando con un venezolano le dije», replicó Ríos, opinando que «la encontré violenta pasiva».