Renunció a «Mujeres Primero» para asumir este nuevo desafío en Mega, pero el pasado 8 de abril pusieron fin a las grabaciones del reality y desde entonces la actriz quedó en libertad de acción.
Es así como a través de su cuenta de Twitter no tuvo problemas en publicar un aviso por si salía algo: «Hola mi gente linda, aunque se que buscar pega es mirado mal, yo busco trabajo puedo; cantar, bailar, conducir o animar y actuar! quien dijo yo?!», consignó.
Hola mi gente linda ,aunque se q buscar pega es mirado mal,yo busco trabajo puedo;cantar,bailar,conducir o animar y actuar! quien dijo yo?!
— ★LA LUPITA★ (@antonellarios) 12 de abril de 2017
En conversación con La Cuarta, Antonella Ríos señaló que “terminé el reality, aunque aún sale al aire. Pero contractualmente no tengo algo estable. Así que no le estoy poniendo el gorro a nadie”.
Con respecto al tuit, indicó que «lo hice como una manera de probar para ver si funcionaba porque si una no dice nada, nadie se entera, ni sabe que una está vacante. Y una necesita pega, porque yo también trabajo en la radio, pero me armo de varias cosas, no es que viva de una pega solamente».