A una semana de sus polémicas declaraciones en contra del ahora ex participante de «Aquí Se Baila», la bailarina publicó un video en el que explicó su ausencia de redes sociales.
Fue en eso que Antonella Muñoz, la ex pareja de Iván Cabrera, reveló que actualmente se encuentra en rehabilitación por las drogas que consumió con el ex «Discípulo del Chef» porque «yo no soy drogadicta».
«A todos los amo y los quiero mucho, gracias por la preocupación. Estaba en rehabilitación por toda la droga que me metí en el cuerpo en un año. No me intenté suicidar. Yo creía que fue por el shock que sufrí nervioso, de tanta droga que me intoxiqué literal, me tomé el veneno», explicó en el registro subido a Instagram.
Muñoz insistió en que «estoy bien, estoy en rehabilitación porque yo no soy drogadicta, pronto me voy a meter a una escuela de teatro, mi sueño es actuar (…) Esa va a ser mi rehabilitación, es mi sueño».
Seguido a eso, realizó una publicación en el que nuevamente repasó a Iván Cabrera. «Despedida a mi antigua yo… A todo lo que fui un día. Gracias a mis partes ya muertas… Gracias, a mis partes olvidadas que deje en aquellos lugares turbios», escribió al comienzo.
En medio de eso, indicó: «Gracias cuerpo por dejarte maltratar por un hombre oscuro. Te pido perdón y prometo jamás en la vida y en las que siguen volverlo a ser».