Este lunes, Televisión Nacional reestrenará por sus pantallas la icónica teleserie que giraba en torno a un misterioso pueblo donde sólo nacían mujeres. En el marco del nuevo «debut» de «Aquelarre«, Álvaro Rudolphy visitó «Buenos Días a Todos» para hablar de la ficción.
El intérprete hizo una entrada triunfal a los estudios del matinal que, por estos días, Eduardo Fuentes y Carla Jara lideran por las pantallas del canal estatal. En esa línea, los conductores del espacio de TVN lo recibieron con los brazos abiertos, destacando su presencia, considerando que ya se retiró de las teleseries.
Aunque estuvo hace poco en pantalla con «Secretos de Familia», cabe destacar que esta ficción de Canal 13 la grabaron años antes. Con relación a lo que serán las retransmisiones de «Aquelarre», el intérprete entregó sus más sinceras impresiones.
Álvaro Rudolphy sobre «Aquelarre»
Eso sí, previo de entrar a hablar sobre el tema, Eduardo Fuentes hizo un curioso comentario justo cuando iban a hablar de la teleserie. «Antes de que hagan la versión en otro lado», disparó. Y es que el periodista hizo alusión a los remakes que realizó Mega de dos de las históricas producciones de TVN: «El Señor de la Querencia» y «Amores de Mercado».
La mención sacó risas, sobre todo de Álvaro Rudolphy quien, tímidamente opinó: «No sé si funcionaría», expresó sobre la posibilidad de sacar una nueva versión de la telenovela. Eso sí, el artista apuntó a que tenía los mejores recuerdos de lo que fue ese trabajo.
«‘Aquelarre’ es una teleserie muy buena. Me gustó mucho esa teleserie, es de las que más me ha gustado. Porque era el único hombre rodeado de mujeres, de actrices jóvenes y guapas», dijo de entrada a modo de broma. Luego precisó más seriamente que no sólo era eso.
«Además, era una teleserie que tenía mucha luz, de mucho amor, no había mucha sordidez. Era de esas teleseries antiguas luminosas, entretenida, era rico grabarla», sostuvo sobre el rodaje de la teleserie. Asimismo, Álvaro Rudolphy destacó el elenco con el que le tocó trabajar.
«No era intensa y había un elenco muy bueno, con Sigrid (Alegría), Coca Guazzini, estábamos todos. Se grababa en Colina, en un fundo», manifestó. Al respecto, hizo reparo en que, por ese entonces, se trató de una «súper producción» de TVN, ya que en ese mismo fundo construyeron el pueblo.