El estelar de Canal 13, que regresa a las pantallas durante las próximas semanas, ha ido confirmando poco a poco a los participantes que competirán por ser el mejor de la nueva temporada.
Entre los varios nombres que se han oficializado para estar en «Aquí Se Baila» están Lisandra Silva, Fernanda Garcés, Nicole Gaultier, Tomás González, Juan Francisco Matamala, Geraldine Muñoz, Chantal Gayoso, Rocío Marengo, Kike Faúndez, Claudio Moreno, Hernán Contreras, Kurt Carrera y Janis Pope.
Sin embargo, la participación de uno de ellos, producto de una lesión, quedará en duda. Se trata de la actriz Daniela Nicolás, quien se había mostrado muy entusiasmada por este desafío en su carrera, y que había publicado en redes sociales cómo iban sus ensayos con su bailarín.
Según fuentes cercanas a la producción del programa, se estaría evaluando la continuidad de la ex Miss Chile en la competencia y, dependiendo de los avances de su recuperación, podría incorporarse más adelante al programa una vez que termine su licencia médica.
Por su parte, el bailarín que la acompañaría en el estelar, Diego Espinoza, ya tiene nueva pareja: la influencer y ex «Rojo», Tati Fernández.
Las clásicas lesiones en «Aquí Se Baila»
Es recurrente que en programas de danza ocurran este tipo de situaciones, especialmente, cuando los concursantes no bailan con frecuencia.
En los ciclos anteriores de «Aquí Se Baila» fueron muchos los participantes que debieron abandonar la competencia producto de lesiones, incluso, algunos de forma permanente, como Pamela Díaz, María José Quiroz, Felipe Ríos, Catalina Palacios, Vivi Rodrigues, entre otros.