Parece que el reality comenzó antes que su emisión en pantalla con toda la batahola que ha acontecido desde que el nombre de la influencer salió a la luz como una de las posibles integrantes del nuevo programa de telerealidad del canal de la familia Luksic.
Peleas, acusaciones de maltrato, polémicas, estrés, al parecer colapsaron a la joven de 26 años, quien ha anunciado en un par de ocasiones su ‘posible’ retiro de la producción, tal como lo hizo en el último video que dejó en sus redes sociales, donde explicó que prefería “cuidar su salud mental”, que lo suyo “no era vivir bajo presión” y que de alguna manera enfrentaría la millonaria multa que significaría abandonar el proyecto.
Probablemente, la historia de su actual estado hace referencia a la seguidilla de diversas situaciones, cuya cronología da cuenta de la ambivalencia de los estados emocionales a los que Naya Fácil se ha visto enfrentada en el último tiempo.
Luces y sombras
Las primeras comenzaron cuando surgieron rumores de que otros famosillos habrían decidido no ingresar a la producción al saber que Naya Fácil estaría entre los participantes. Luego y gracias a la importante ayuda económica que la influencer logró recaudar para ir en ayuda de los afectados por los devastadores incendios que afectaron a la región de Valparaíso, subió sus bonos y respeto de buena parte de la ciudadanía.
Sin embargo, como la incipiente cantante también tiene sus días de luces y sombras, una discusión y posterior detención en un local nocturno a mediados de febrero en Viña del Mar, la puso en la prensa roja, dejando con ello en entredicho su ingreso a “Ganar o Servir”. Una situación que también supo eclipsar gracias a su corona como embajadora del festival internacional de dicha ciudad, volviendo a recuperar su credibilidad y ganando más seguidores.
Esa representación la llevó a dar muchas entrevistas, siendo la otorgada a Pamela Díaz la que terminó en polémica, luego de que la influencer acusara posteriormente que se sintió maltratada, especialmente por Botota Fox, quien también estaba invitada a dicho espacio.
Libertad para renunciar
No obstante aquello, ambas figuras han aparecido en la publicidad teatralizada que da cuenta del próximo reality de Canal 13, adelantos que se han seguido emitiendo sin contratiempos, a pesar de la aparente renuncia de la influencer.
Para indagar sobre el actual estado de su participación en “Ganar o Servir”, desde “Qué te lo digo” de Zona Latina, se contactaron con responsables de la televisora para confirmar actual estado de Naya Fácil, quienes indicaron que aquella seguía siendo parte de las figuras confirmadas en el espacio.
“No hay novedades , todo sigue igual… pero con ella hay que ir viendo todo día a día”, explicó Paula Escobar, agregando que, de todas formas, el canal respetará y no se opondrá, si su decisión es marginarse del proyecto televisivo.